26.1.09

Everton no pudo ante Newell's

El equipo viñamarino, dirigido por Nelson Acosta, empató sin goles ante el elenco argentino en un partido amistoso que sirvió como preparación de cara al Apertura y la Copa Libertadores. Por otra parte, Audax Italiano fue superado por Alianza de Lima.



Everton no consiguió el golpe anímico que estaba buscando, de cara a su enfrentamiento por Copa Libertadores ante Caracas, el próximo 17 de febrero y el debut en el Apertura ante Unión Española.



En el Estadio Sausalito recibió a Newell's de Argentina y empató sin goles, por lo que los trasandinos se llevaron la Copa Viña del Mar. El partido estuvo lejos de ser un amistoso ya que Vangioni y Machín vieron la tarjeta roja en el equipo argentino durante el primer tiempo, mientras que en Everton Saavedra también se fue a la duchas.



A pesar de no conseguir la victoria, el equipo de Nelson Acosta mostró un vistoso estilo de juego que destacó por lo ofensivo. En esta faceta los que más insistieron en ir por el arco rival fueron Roberto Gutiérrez y Mathías Vidangossy, que remecieron dos veces el horizontal de la meta de Newell's en el final. Así, pese al empate las conclusiones de Acosta no deben ser tan negativas.



Por otra parte, Audax Italiano enfrentó a Alianza de Lima en el Municipal de La Florida y los peruanos se llevaron la victoria por 2-0. Los goles fueron obra de Claudio Velásquez y Leandro Fleitas, por lo que los audinos no pudieron repetir el triunfo que habían conseguido la semana pasada ante la 'U'.



______________________________________________________________________________________________

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO