4.11.09

Clubes aprobaron Torneo de Apertura 2010 sin PLAY OFF


El consejo de clubes de la ANFP se realiza este miércoles en el auditorio del nuevo estadio CAP de Huachipato, en Talcahuano.

El Torneo de Apertura del 2010 comenzará en la última semana de enero y se jugará sin Play Off, de acuerdo a la decisión adoptada por votación en el Consejo de Presidentes de Clubes que se realiza este miércoles en el auditorio del estadio CAP de Talcahuano. Las características del torneo obedecen a la realización del Mundial de Sudáfrica 2010 a mediados de año y donde participará la Selección chilena.

Mientras tanto, el caso del club Melipilla será estudiado en el próximo encuentro de los clubes de la ANFP, a fines del mes de noviembre.

Los representantes de los 32 clubes nacionales escucharon, asimismo, la exposicón de los expertos españoles e ingleses respecto a la situación del Canal del Fútbol y la realidad mundial de las transmisiones deportivas por televisión.

En otra fase del Consejo, la ANFP entregará a los presidentes un informe detallado sobre la situación econòmica actual de la corporación.

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO