3.11.09

UEFA Champions League: El Atlético eliminado de la Champions tras empatar ante el Chelsea


El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones con un buen partido, pero un empate insuficiente contra el Chelsea, al que rescató el marfileño Didier Drogba en los últimos minutos con dos goles, para acabar con las opciones del equipo rojiblanco, que logró un merecido 2-2 en el descuento.VE ACÁ LOS GOLES.

El elenco ‘Colchonero’ tuvo un difícil duelo ante los ‘Blues’ en calidad de local y terminaron empatando agónicamente por 2-2, lo que clasificó a los ingleses a la siguiente fase de la Champions League.

El ariete trasandino, Sergio Agüero abrió la cuenta para los dueños de casa. Pero cuando ya terminaba el duelo, Didier Drogba puso a los británicos en ventaja a los 82’ y 88. Pero el ‘Kun’ nuevamente saldría para salvar a su equipo, anotando a los 90’ y declarando un empate que prácticamente cerró el Grupo D, ya que el Porto venció por 1-0 al Apoel.

El equipo portugués protagonizó un discreto partido en esta cuarta fecha de la Champions League, pero llegaría el colombiano Radamel Falcao para decretar un 1-0 casi al final del cotejo y que tiene casi en la siguiente fase a los ‘Lusos’ con nueve unidades.

Mientras que el equipo chipriota no pudo sacar ventaja de su posición de local y se despidió tempranamente del torneo de clubes más importante de Europa.

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO